Loading...
Beneficios de la membresía 2016-10-22T15:56:05+00:00

→ Beneficios de Asociarse

La International Coach Federation es la principal organización mundial dedicada a fomentar la profesión del coaching mediante la definición de altos niveles de calidad, la certificación independiente y la creación de una red mundial de coaches acreditados. La ICF cuenta en la actualidad con más de 17.000 socios en más de 100 países.

→ Reconocimiento profesional

La rápida expansión de International Coach Federation indica el reconocimiento internacional de los coaches con acreditación ICF. Al hacerse socio, demuestra su compromiso con la profesión del coaching y con las normas de excelencia.

→ Normas y ética Compartidas

Los coaches ICF se adhieren a una filosofía y a un código ético de coaching reconocidos internacionalmente.  Los coaches ICF se someten a un proceso de evaluación ética que incluye una investigación de objetivos, seguimiento y acciones disciplinarias en caso de notificarse alguna incidencia.

→ Credenciales de coaching

La ICF goza de renombre en todo el mundo por su prestigioso programa de acreditación, al que pueden acceder los coaches que reúnan los requisitos académicos y de formación en coaching para recibir la acreditación y el reconocimiento profesional.

→ Coach Referral Service (CRS – Servicio de referencia de coaches)

La ICF ofrece a los coaches acreditados la posibilidad de participar en el programa online CRS, que incrementa su visibilidad cuando el público o las empresas que buscan servicios de coaching lo utilizan para encontrar al coach adecuado.

→ Sitio web de ICF, Newsletter y mensajes informativos

Todos los socios de ICF pueden acceder al contenido exclusivo para socios del sitio Web de ICF y recibir la newsletter mensual para socios, Coaching World, y mensajes con información sobre los servicios y beneficios para los socios y sobre las noticias de la asociación. Tan sólo en los seis primeros meses de 2007, hubo más de 500.000 visitas a coachfederation.org, con una duración media superior a cinco minutos.

→ Comunidad on-line ICF

La comunidad online ICF facilita la comunicación entre los socios de ICF con independencia de su lugar de trabajo. Los socios pueden compartir información e ideas y descargar material rápidamente.

→ Desarrollo de liderazgo

Hay numerosas oportunidades de participar activamente en las actividades de ICF y de desarrollar su capacidad de liderazgo, promover la profesionalidad y contribuir al reconocimiento de la profesión del coaching a nivel local, nacional, regional e internacional. Podrá maximizar el valor de su participación y ampliar el alcance global de sus contactos en la red.
coachfederation.org par ver la lista completa de colaboradores de recursos de ICF y obtener información sobre los descuentos y servicios que ofrecen.

→ Investigación en Coaching

ICF tiene el compromiso de impulsar y divulgar la investigación en coaching. Los socios de ICF pueden acceder con tarifas reducidas a la investigación en coaching promovida por ICF, como el primer Estudio global de coaching de ICF, elaborado por PriceWaterhouseCoopers.

→ Special Interest Groups (SIG – Grupo de intereses especiales)

Los SIG ofrecen a los coaches que trabajan en campos similares un foro adicional para intercambiar información sobre buenas prácticas y nuevas ideas. Casi 30 SIG se reúnen por teleconferencia una vez al mes. Están abiertos a todos los socios de ICF. Al participar en los SIG, los coaches pueden conseguir unidades de formación continua (CCEU – Continuing Coach Education Units) que podrán utilizar para obtener o renovar una acreditación ICF.

→ Conferencias de coaching

Las conferencias de ICF ofrecen a los coaches la oportunidad de aprender nuevas técnicas y conceptos mediante una programación increíble y la posibilidad de establecer contactos con otros coaches en un ambiente divertido. Cada año,  ICF organiza una conferencia internacional. Asimismo, se organizan periódicamente conferencias regionales en Australia y Europa. Los coaches que asisten a estos eventos tienen la oportunidad de conseguir unidades CCEU.

→ Secciones locales de ICF

Todo socio de ICF puede participar en una sección local. Los secciones locales ofrecen cada mes a los coaches la oportunidad de reunirse con sus colegas y de asistir a programas y eventos de formación en los que se ofrecen unidades CCEU. Actualmente hay más de 150 secciones de la ICF activas en más de 40 países.

→ Una organización con vocación estratégica

La Junta Directiva de ICF ha adoptado un plan estratégico que traza la ruta definitiva de la organización para los próximos 10 a 30 años. Este documento “vivo” permite a la organización tener una clara orientación, maximizar el uso de los recursos disponibles, proporcionar valor a la comunidad y avanzar con claridad hacia el futuro.

→ Colaboradores de recursos

Además de las numerosas ventajas y oportunidades de formación para sus miembros, ICF ofrece importantes beneficios y descuentos a sus socios. Visite www.coachfederation.org para ver la lista completa de colaboradores de recursos de ICF y obtener información sobre los descuentos y servicios que ofrecen.

El valor de la credibilidad

La credibilidad en el coaching no tiene precio La International Coach Federation (Federación Internacional de Coaching) desarrolló los estándares que hacen avanzar el coaching. Los miembros de la ICF obtienen credibilidad instantánea, usando la marca de la ICF y formando parte de la mayor comunidad de coaches con formación profesional. La credibilidad de la ICF se apoya sobre las bases de:

  1. Competencias fundamentales:
    Las Competencias fundamentales de la ICF establecen las bases del coaching profesional.
  2. Práctica ética:
    El Código Ético y el Proceso de revisión de la conducta ética de la ICF establecen elevados estándares profesionales.
  3. Acreditación de los programas:
    El proceso de acreditación para los programas de formación de coaches garantiza que usted reciba educación de calidad.
  4. Otorgamiento de credenciales individuales:
    Las Credenciales de la ICF ayudan a los coaches a obtener conocimientos y ofrecen garantías a los clientes y a la profesión del coaching.
  5. Chapters de la ICF:
    Nuestro Chapter 117 ofrece oportunidades locales para el establecimiento de redes de contactos y desarrollo profesional.
  6. Investigación:
    La ICF es líder en la conducción y provisión de contenidos de investigación a la industria del coaching

Descuentos para
miembros de la ICF

Incluso más beneficios sin coste Informes de investigación de la ICF Servicios de socios comerciales y de medios de comunicación Solicitudes de Credenciales Unidades CCE de la Educación Virtual Inscripción en la Conferencia Global de la ICF Publicaciones de empleos en el Centro de Empleo.

Ahorros potenciales de los miembros: Más de USD 1000.


 

Incluso más beneficios
sin coste

  • El Blog de la ICF ofrece las últimas noticias de la industria.
  • Coaching World, una revista digital trimestral, ofrece valiosos artículos, estudios de caso e investigaciones para dar a conocer prácticas de coaching, inspirar nuevas ideas y ofrecer nuevas herramientas.
  • El Kit de Herramientas de Marketing contiene plantillas y mejores prácticas para el marketing de su profesión de coach.
  • Reciprocoach (disponible en cinco idiomas) crea oportunidades para el crecimiento profesional.
  • Las Comunidades de práctica ofrecen un lugar donde los coaches pueden comunicar mejores prácticas y nuevas ideas.
  • La Tienda de la ICF proporciona acceso a materiales de la marca de la ICF.
  • El boletín electrónico mensual de la ICF Actualización para socios le mantiene actualizado sobre las últimas noticias de la ICF.
  • El listado en el Directorio de miembros de la ICF promociona su profesión y le conecta con colegas.

TIENE PREGUNTAS? CONSULTE A NUESTROS EXPERTOS.

CONSÚLTENOS