Loading...
Voluntariado 2017-02-17T20:47:20+00:00

Voluntariado

¿Querés, desde tu profesión, contribuir a una sociedad mejor? 


Quienes Somos:

Somos Coaches Profesionales Certificados, miembros de ICF Capítulo Argentina y Credencializados unidos por la voluntad de contribuir con nuestro trabajo de manera ad honorem en organizaciones nacionales e internacionales sin fines de lucro a el fin de dar a conocer nuestra profesión e impactar en las mismas con sus beneficios, facilitando su tarea, potencializando sus logros. En definitiva contribuyendo directa e indirectamente con el impacto de sus resultados en nuestra sociedad.
Aspiramos a través de esta tarea contribuir con el capitulo en la responsabilidad de posicionarnos en el mercado como una opción garantizada y altamente competitiva.

Qué hacemos:

  • La comisión trabaja contactando, evaluando e interviniendo en ONGs. En procesos de Capacitación, Coaching Ejecutivo, Coaching de Equipo, Shadow Coaching y Coaching Organizacional.
  •  Los profesionales que intervienen en los procesos son elegidos en base a su expertise, trabajan de manera organizada y cuentan con la supervisión de coaches muy reconocidos y altamente capacitados.

Nuestras intervenciones:

  • Durante el año 2.016 intervenimos en ONGs como Médicos Sin Fronteras, Cimientos, Techo, Forge, Creando Lazos, Asociación Civil Puentes.
  • Las mismas involucraron el trabajo de 55 coaches del todo el país con credencial ACC, PCC y MCC y algunos coaches certificados en proceso de credencialización.
  • Realizamos aproximadamente 350 horas de coaching a cargo de 55 coaches de ICF, que implicaron cubrir a nivel nacional el trabajo en 6 organizaciones. Los coaches participantes fueron supervisados de manera grupal y/ o individual, en la que participaron 10 supervisores PCC y MCC, ofreciendo más de 30 horas de supervisión.

Como formar parte:

Para ser parte de la comisión de Voluntariado y Servicio Comunitario de ICF se necesita ser Coach Profesional, miembro de ICF y contar con certificación ACTP , credencial de ICF vigente o en proceso.


Porque SER parte de esta comisión:

  • Porque después de poco más de un año de creada, ya estamos iniciado conversaciones con países vecinos para replicar el modelo en la región.
  • Porque trabajamos en equipo, en procesos excelentemente estructurados y contamos con el apoyo de supervisores grupales e individuales.
  • Porque formamos redes de trabajo donde todos contribuimos con nuestra experiencia e ideas, somos escuchados, nutrimos y somos nutridos con la experiencia profesional de colegas de repercusión Nacional e Internacional.
  • Porque con nuestro trabajo y pasión contribuimos activamente en la creación de un mundo mejor para los otros, para nosotros y para las futuras generaciones.

Formulario de solicitud de Voluntariado

Nombre y Apellido (requerido)

Miembro de ICF

SiNo

Credencial ICF, en caso de tener:

NO TENGO CREDENCIALACCPCCMCC

Teléfono:

E-mail (requerido)

Dirección:

Si prefiere puede dejarnos un mensaje: