Beneficios de ser parte ICF Argentina

Hay muchos beneficios para los miembros de la ICF, incluidos los recursos para ayudarlo a ser un mejor coach y administrar un mejor negocio. Los miembros de ICF también se benefician de la creación de redes, descuentos y oportunidades de desarrollo profesional. Más importante aún, estamos aquí para asegurarnos de que toda la profesión de coaching mantenga altos estándares y una reputación estelar.

 Beneficios de Asociarse

La International Coach Federation es la principal organización mundial dedicada a fomentar la profesión del coaching mediante la definición de altos niveles de calidad, la certificación independiente y la creación de una red mundial de coaches acreditados. La ICF cuenta en la actualidad con más de 17.000 socios en más de 100 países.

Reconocimiento profesional

La rápida expansión de International Coach Federation indica el reconocimiento internacional de los coaches con acreditación ICF. Al hacerse socio, demuestra su compromiso con la profesión del coaching y con las normas de excelencia.

Normas y ética Compartidas

Los coaches ICF se adhieren a una filosofía y a un código ético de coaching reconocidos internacionalmente. Los coaches ICF se someten a un proceso de evaluación ética que incluye una investigación de objetivos, seguimiento y acciones disciplinarias en caso de notificarse alguna incidencia.

Credenciales de coaching

La ICF goza de renombre en todo el mundo por su prestigioso programa de acreditación, al que pueden acceder los coaches que reúnan los requisitos académicos y de formación en coaching para recibir la acreditación y el reconocimiento profesional.

Coach Referral Service (CRS – Servicio de referencia de coaches)

La ICF ofrece a los coaches acreditados la posibilidad de participar en el programa online CRS, que incrementa su visibilidad cuando el público o las empresas que buscan servicios de coaching lo utilizan para encontrar al coach adecuado.

Sitio web de ICF, Newsletter y mensajes informativos

Todos los socios de ICF pueden acceder al contenido exclusivo para socios del sitio Web de ICF y recibir la newsletter mensual para socios, Coaching World, y mensajes con información sobre los servicios y beneficios para los socios y sobre las noticias de la asociación. Tan sólo en los seis primeros meses de 2007, hubo más de 500.000 visitas a coachfederation.org, con una duración media superior a cinco minutos.

Comunidad on-line ICF

La comunidad online ICF facilita la comunicación entre los socios de ICF con independencia de su lugar de trabajo. Los socios pueden compartir información e ideas y descargar material rápidamente.

Desarrollo de liderazgo

Hay numerosas oportunidades de participar activamente en las actividades de ICF y de desarrollar su capacidad de liderazgo, promover la profesionalidad y contribuir al reconocimiento de la profesión del coaching a nivel local, nacional, regional e internacional. Podrá maximizar el valor de su participación y ampliar el alcance global de sus contactos en la red.

Requisitos para ser parte ICF Argentina

ICF se compromete a garantizar que todos sus miembros cuenten con la capacitación necesaria para poder brindar un servicio destacado a sus clientes. Para convertirse en miembro de la International Coach Federation, el aspirante debe reunir al menos uno de los requisitos que se indican a continuación:

Credencial

Credencial Ser titular de una credencial de ICF vigente (ACC, PCC o MCC).

Credencial Ser titular de una credencial de ICF vigente (ACC, PCC o MCC).

Formación Completa

Haber completado un mínimo de 60 horas de formación específica en coaching para ser coach que cumpla con los estándares de ICF.

Haber completado un mínimo de 60 horas de formación específica en coaching para ser coach que cumpla con los estándares de ICF.

Formación en Proceso

Estar inscrito en una formación específica para coaches de un mínimo de 60 horas y que sea un programa aprobado por ICF con una certificación de Programa de Formación para Coaches Acreditados, (ACTP) o algún curso aprobado por ICF como Horas de Formación Específica para Coaches (ACSTH).

Estar inscrito en una formación específica para coaches de un mínimo de 60 horas y que sea un programa aprobado por ICF con una certificación de Programa de Formación para Coaches Acreditados, Accredited Coach Training Program (ACTP) o algún curso aprobado por ICF como Horas de Formación Específica para Coaches[Approved Coach Specific Training Hours] (ACSTH).

Preguntas frecuentes sobre la membresía

Para completar su solicitud ON LINE y hacerse Miembro, Ingrese a: https://apps.coachfederation.org/eweb/DynamicPage.aspx?webcode=ICFNewMemberStart

  1. Seleccionar la opción que indique su nivel de formación como Coach.
  2. Seleccionar la escuela de Formación como Coach
  3. Completar los datos personales y adherir al Código de ética
  4. Elegir el Capítulo Argentina
  5. Seleccionar Forma de pago.
  • Recibirá un mail en su cuenta de correo, confirmando su membresía y brindándole usuario y contraseña
  • No hacer clic en el botón “Atrás” del navegador en ningún momento. Si lo haces, cancelarás tu solicitud.
  • Tener a mano la tarjeta de crédito, es la única forma de pago.
  • Asimismo, no incluir signos de puntuación al introducir el número de tarjeta de crédito, como espacios, barras o guiones.
  • Loguearte en la página ICF Global, www.coachfederation.org .
  • Para loguearte necesitas tu usuario y contraseña. Si te los olvidaste contáctate con [email protected]. No olvides tener tu tarjeta de crédito a mano.
  1. Entre a la página de ICF Global (www.coachfederation.org) o bien utilice el sgte link: https://apps.coachfederation.org/eweb/dynamicpage.aspx?webcode=reinstat
  2. LOG IN. Allí completar los datos de usuario y contraseña (email adress y password) /GO En caso de no disponer de los mismos solicitarlos a [email protected]
  3. CLIKEAR SOBRE MIEMBROS/ RENOVAR MEMBRESIA Se solicitarán datos de formación, cantidad de horas de coaching , idioma y capítulo que elige; así como también la adhesión al Código Deontológico de la ICF Pasar los datos de la tarjeta de crédito.
  • Una vez realizado el pago, se recibe un correo con la confirmación de esta renovación Liderando el Avance del Arte, Ciencia y Práctica del Coach.

Para convertirte en miembro del Federación Internacional de debes cumplir al menos UNO de estos 4 REQUISITOS:

  1. Tener una credencial ICF (ACC, PCC, or MCC)
  2. Haber completado 60 horas de capacitación específica de Coaching
  3. Haber completado menos de 60 horas de formación específica en Coaching, pero está inscrito en un programa de formación ACTP o ACSTH aprobado por la ICF de 60 horas
  4. Haber completado menos de 60 horas de formación específica en Coaching y no está inscrito en una ACTP aprobado por ICF o programa de capacitación ACSTH.
Todos los socios son miembros de ICF Global y pueden elegir el capítulo al cual pertenecer.
Sugerimos elegir el capítulo del país de residencia ya que los Capítulos locales ofrecen cada mes a los coaches la oportunidad de reunirse con sus colegas y de asistir a programas y eventos de formación en los que se ofrecen unidades CCEU. Estos eventos también son oportunidad para mostrarse y ser oferta para colegas y clientes. Más de 20 actividades con oradores internacionales y locales se desarrollaron en el 2012 a costo mínimo para los miembros de de gran aprovechamiento profesional. Eventos como la Semana Internacional del Coaching 2013 fueron apertura de posibilidades profesionales para todos los miembros.
Ser miembro ICF significa que has obtenido un Título de Coach que te habilita para asociarte a nuestra Federación Para obtener una Credencial, de acuerdo en dónde hayas obtenido tu Título necesitarás realizar un proceso independiente de ser miembro o no.
El pago es por única vez en el año. Es en dólares y en un solo pago. Todas las membresías expiran el 31 de Marzo de cada año, no importa en qué mes te hayas asociado.
Todas las membresías expiran el 31 de marzo de cada año, no importa en qué mes te hayas asociado.
Podes utilizar cualquier tarjeta de crédito, propia o de terceros. Paypal y transferencia bancaria. El pago es en dólares y en un solo pago.
Si, podemos gestionar pagos por Paypal y transferencia bancaria, además de tarjeta de crédito.
No es posible pagar en pesos ya que la entidad recaudadora es el ICF Global que se encuentra ubicada en los Estados Unidos ¿Puedo pagar en cuotas? No es posible pagar en cuotas debido a que en los Estados Unidos es poco frecuente esa modalidad.
Frecuentemente se trata de la necesidad de comunicar al banco emisor de tu tarjeta que realizarás la transacción en dólares. De todas maneras si te rechazan la tarjeta porque no lo comunicaste a tu banco emisor o bien porque te equivocaste en alguna parte del proceso, podes bajar el PDF, que está colgado en la página, completarlo y enviarlo a: [email protected].
Tu tarjeta te cobrará en pesos a valor dólar oficial más el porcentaje de incremento vigente por compras en el exterior.

Accesos

Acceda desde aquí a ICF GLOBAL y disfrute de los beneficios de ser parte.

RENOVACIÓN DE

Membresía

ACCESO

HAZTE HOY

Socio/a

ACCESO